Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre los anillos de ALDO&Co y los anillos de otras joyerías?
En ALDO & Co. buscamos enfatizar calidad antes que cantidad. Luego de 3 décadas, hemos desarrollado un riguroso sistema de selección para que los mejores diamantes terminen en sus manos. Además de contar con excelentes estándares de calidad en la mano de obra, el venir a ALDO & Co. no es una simple compra, recién comienza tu experiencia. Ambiente acogedor, bar, asesores de venta y gran servicio al cliente predomina en ALDO & Co.

¿Qué pasa si a tu novia no le gustó el anillo que le regalaste?
Si a tu novia no le gustó el anillo vendido en ALDO & Co. ella podrá venir y cambiarlo por el que sea de su preferencia, que con gusto la asesoraremos para tomar la mejor elección. Es importante que el anillo no haya sido usado y no haya pasado más de 1 mes de la venta.

¿ALDO&Co diseña tu anillo?
Claro que sí. Contamos con un taller propio de diseño y diseñadoras que gustosas harán tu sueño realidad.

¿ALDO&Co ofrece certificado de diamantes?
Cada anillo de compromiso vendido en ALDO & Co. viene con un certificado del Instituto Gemológico Americano (GIA). Además ALDO & Co. brinda un propia certificado de autenticidad.

¿ALDO&Co hace upgrade a tu anillo por uno mejor?
Sí, siempre y cuando el anillo haya sido comprado en ALDO & Co. y la piedra no haya sido dañada. Nos encanta crecer con nuestros clientes en cada etapa que sus gustos y preferencias por las joyas evolucionan.

¿Necesitas una cita para visitar ALDO&Co?
No se necesita una cita para ser atendido en ALDO & Co. Sin embargo si desea hacer una cita para que vayamos preparando una selección de su preferencia con gusto lo haremos.