Responsabilidad Social

La joyería Aldo&Co. ha decidido colaborar con la educación de los niños de esta zona del país  y promover el desarrollo social en el pueblo de Urubamba. Para ello, ha creado una alianza con la Fundación Niños del Arco Iris, la cual busca generar más ingresos para su crecimiento.

Este convenio se basa en la creación de una joya especial y sencilla que represente a los niños de esta localidad. La pieza llevará el nombre “Arco Iris” y tendrá los colores que representan la fuerza, el trabajo y la perseverancia de todas las personas que participan en el proyecto y con los que nos sentimos identificados. Un porcentaje de su venta se designará directamente a la fundación.

Esta joya se venderá en todos nuestros puntos de venta incluyendo las tiendas de Puno y Cuzco.

Pulsera Arco Iris

La pulsera del Arco Iris lleva un dije de la forma de un niño y una niña, figuras que representan el futuro del país. A través de esta exclusiva pieza, Aldo & Co. se ha sumado a esta iniciativa de la Fundación Niños del Arco Iris, una organización que brinda servicios de salud y educación de calidad a la población de Urubamba, Cuzco-Perú. Puedes adquirirlas en cualquier de nuestras tiendas. Un porcentaje del precio venta será destinado a esta noble causa.