Nosotros

Quiénes somos

Aldo&Co. es una joyería con 32 años de servicio, tiene 13 tiendas entre Lima y provincias. Cuenta con un taller propio donde se diseñan y trabajan las joyas, principalmente en oro, además de representar marcas importantes internacionalmente como Patek Philippe, Mimí, Hublot, entre otros.

VISIÓN: Ser reconocidos como la empresa líder de Joyería peruana vanguardista al 2026, con productos innovadores a nivel nacional e internacional, brindando elegancia y distinción mediante diseños exclusivos de la más alta calidad.

MISIÓN: Somos una empresa que produce y comercializa joyas, relojes y brinda atención personalizada a los clientes que buscan diferenciarse, a nivel nacional e internacional con modelos exclusivos e innovadores. Nos preocupamos por el bienestar y calidad de vida de nuestros colaboradores brindando capacitación permanente, a fin de superar las mas altas expectativas de los clientes.

Nuestra Gente

En Aldo&Co. buscamos cultivar un ambiente de trabajo positivo para nuestros empleados. Honramos la dignidad de todas las personas, respetamos las leyes, las costumbres y los valores de las comunidades en las que operamos. Reconocemos las habilidades de cada uno de nuestros empleados como fuente importante de capacidad operativa de la empresa y ventaja competitiva. Enfatizamos la responsabilidad y el profesionalismo; Desde los profesionales de ventas hasta el más nuevo diseñador nos sentimos orgullosos de nuestros empleados, por compartir nuestros valores de respeto, la inclusión, la excelencia y la responsabilidad.